Las huellas del Neko : De que color es tu cabello en el mundo del Anime?

Entradas Sobre mi Unicornio Afiliados Seguir Blogger


  • Bienvenidos! este blog es para compartir cosas kawaii y hermosas.0 insultos! espero que se diviertan,comenten, y sobre todo sigan al blog~


La Jefa

Clik en la cajita★

:3

Seguidores

Sígueme


Créditos
De que color es tu cabello en el mundo del Anime?

Holiss!! he venido con una entrada muy cute y divertida, se trata de que color de cabello va contigo en el mundo del anime según tu personalidad, empecemos!!

Amarillo: sensible, pacifico/a, Tímido/a.

Naranja: original, agresivo/a, impulsivos.

Rojo: egocéntrico/a, soñador/a, posesivo.

Marrón: Humanitario/a, brillante, Celosos.

Negro: enérgico/a, optimista, protectores.

Violeta: cariñoso/a, sociable, creativo/a.

Azul: frívolo/a, tranquilo/a, fiel.

Verde: Aventurero/a, testarudo/a, Sincero/a.


Rosado: Adorable, confiable, entusiastas.

Blanco:  paciente, intelectual, serio/a.

Dorado: Graciosos, infantiles, decididos.

Turquesa: alegres, persistentes, desordenados.

Gris: misteriosos, ordenados, mandón/a.

bien chicos, espero que les haya gustado
sayonara!

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios:
Blogger Hasu✿Loto ha dicho...

Pues mi color es dorado jejeje Desgraciadamente me siento identificada solo a medias jajaja

^^

31 de julio de 2012, 2:39  


Blogger Unknown ha dicho...

hola e visto tu blog y me a encantado sobre todo las fotos si puedes me gustaria que pasaras por mi blog para que te hicieras mi seguidora yo ya soy del tuño besos

5 de septiembre de 2012, 1:05  


Blogger Che-Shirope ha dicho...

listo! ya te seguí linda~ ♥

10 de diciembre de 2012, 22:24  


Blogger Unknown ha dicho...

Turquesa ^^ (mi color favorito)

1 de agosto de 2013, 14:04  


Blogger Unknown ha dicho...

Amarillo n_n

21 de septiembre de 2015, 10:15  


Publicar un comentario

... Back to the blog?